martes, 14 de agosto de 2012

Youyou Kengeki Musou

hola volví! XD, y hoy les traigo un juego de Ankake Spa, me refiero a Youyou Kengeki Musou, un juego de plataforma en 3D protagonizado por Youmu (uno de los dos PJs que amo, la otra es Momiji :3), por mi, este juego me encantó :DD, su jugabilidad es muy buena (a mi me encantó), gráficamente es genial, en todo caso, el juego me encantó XDDD. Este juego es conocido como "Dat Youmu Game" o "El Juego de Youmu" XD (por razones obvias).

los botones son:

  • Teclas de Dirección: Moverse
  • Z: Atacar
  • X: Skill
  • S: Cambiar de skill
  • C: Spell
  • V: Pause
  • Espacio: Saltar

Imagen del juego:


Link de descarga: Parte 1 Parte 2
P.D: antes de subir el juego, lo estaba jugando así que tiene mi partida XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario