domingo, 10 de junio de 2012

Takkoman -Kouzatsu World-

Hola soy Daisuke, y hoy les traigo un juego reciente (salió en el Reitaisai 9 que fue el 27/05/12), les traigo Takkoman, otro juego que parodea a Megaman/Rockman, pero aquí no jugarás con Marisa XD, si no que con Takorin o Takkoman XD. Este es un juego tipo plataformas hecho por el círculo doujin illuCalab., este juego cuando lo jugué por primera vez me encantó al tiro, pero no estaba acostumbrado a los botones y perdía XD, pero ahora me acostumbre, pero bueno eso es otra cosa XD. Por mi me gustó bastante, tiene enemigos extraños y otros graciosos XD, los controles bueno... de primera tal vez no te acostumbres, pero después te acostumbrarás (los botones se pueden configurar en opciones). Me tome la molestia de actualizarlo, porque sin la actualización no se podría jugar.

los botones son:
  • Teclas de Dirección: Moverse
  • Z: Disparar
  • A: Patada
  • X: Saltar
  • Shift: Dash
  • S: Skill
  • Enter: Pausa
  • Esc: Cierra el juego

    Imagen del juego:


    Link de Descarga: MF


Nota: Al poner el juego te saldrá un error, pero no te asustes porque hay que actualizarlo, te saldrá una página y es ahí en donde está las actualizaciones, yo solo lo actualicé hasta la versión 1.030

No hay comentarios:

Publicar un comentario